especialidades

ODONTOPEDIATRÍA

Contamos con un equipo de odontólogos especializados en odontopediatría que examinarán los dientes, las encías y la zona maxilofacial de tus hijos para detectar y prevenir cualquier alteración.

OPERATORIA DENTAL

Ofrecemos soluciones estéticas de gran belleza y naturalidad, a través de carillas, incrustaciones y resinas de obturación directa de última generación, utilizando los mejores biomateriales existentes.

CIRUGÍA ORAL

Operación quirúrgica que se realiza en la cavidad oral (dientes, mucosas y tejidos accesorios) para solucionar o extirpar elementos anatómicos patológicos.

ORTODONCIA

Disponemos de las más alta innovación y tecnología, con sistemas de arcos de titanio y de arco recto para reducir el tiempo de los aparatos con mejores resultados clínicos.

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Reponer las piezas dentarias perdidas devolviendo de esta manera tanto la función como la estética. Actualmente los implantes dentales oseointegrados constituyen una alternativa terapéutica para la restauración de los dientes perdidos por diferentes causas.

PERIODONCIA

Prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a la encía y al hueso que rodea a los dientes, llamada enfermedad periodontal.

ENDODONCIA

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a la pulpa dental (nervio). Para lograr un mejor tratamiento contamos con un moderno equipamiento que permite realizar endodoncias mecanizadas.

PRÓTESIS

EXODONCIA

Extracción de un diente dañado o que presenta problemas para la salud bucodental del paciente. Se trata de una intervención quirúrgica basada en la extracción de una pieza dental de la cavidad bucal.